Tels. 01 (477) 788 05 00Lada sin costo 01 800 4403 900
LEÓN Capital de la piel y de la moda, es una de las 5 ciudades más importantes del país y una de las primeras urbes en cuanto a centros de investigación así como de desarrollo a nivel nacional.

Una ciudad líder en turismo de reuniones y grandes eventos, visitar León Guanajuato es asombroso e impresionante al momento de conocerlo, ya que tiene muchos lugares mágicos en los cuales tu como visitante te llenarás de anécdotas y te asombrarás de su moda, eventos, cultura, diversión, compras, negocios, industria, siendo ya una ciudad cosmopolita integrándose en la modernidad.

  • Biblioteca Central Wigberto Jiménez Moreno

    Integra a la cultura y al libro con las tecnologías de la información y la comunicación. Empapate de cultura en la biblioteca.

  • TEATRO DEL BICENTENARIO

    Recinto de vanguardia, dotado de las mejores condiciones para la expresión y disfrute de las artes escénicas

  • POLIFÓRUM LEÓN

    Centro de congresos y grandes eventos a nivel mundial. Sede de la Feria de León.

  • PLAZA PRINCIPAL

    Zona histórica, donde podrás encontrar restaurantes, galerías; una zona para caminar y disfrutar.

La ubicación geográfica de la ciudad de León en el estado de Guanajuato lo convierte en un lugar privilegiado al que se puede acceder por medio de un aeropuerto internacional o a través de modernas carreteras desde lugares remotos, o de manera expedita desde importantes ciudades circunvecinas, dentro y fuera del estado de Guanajuato.