Tels. 01 (477) 788 05 00Lada sin costo 01 800 4403 900
Real de Minas se localiza estratégicamente en uno de los principales corredores industriales y comerciales del Estado de Guanajuato.
A cinco minutos del aeropuerto internacional de la Ciudad de Silao y a 15 minutos de Plaza Mayor, principal zona comercial de la ciudad. A unos pasos del outlet más importante de Guanajuato. Hablar de altacia a 3 minutos.
poliforum león
Es un recinto único en México, con más de 30 años de experiencia y con instalaciones y salones especialmente diseñados para eventos de calidad de clase mundial. Sus estructuras, espacios, concepto arquitectónico y capacidad de logística satisfacen por mucho los estándares internacionales y adicionalmente ofrece un equipo de profesionales especializados y comprometidos en asegurar el éxito de su evento.
centro max
Ubicado en las avenidas de mayor circulación en la ciudad de León, como el Blvd. A. López Mateos, Blvd. González Bocanegra y el Blvd. Torres Landa. Contamos con estéticas, boutiques de ropa, perfumerías, joyerías, tiendas de regalos, además de Bancos, Casas de Bolsa, Financieras, Oficinas de Gobierno, tenemos un extensa área de Fast Food con mas de 300 diferentes opciones de platillos.
centro histórico
El primer cuadro de la ciudad está cerrado al tráfico de vehículos, por lo que resulta agradable visitar caminando los monumentos arquitectónicos del centro de la ciudad, gozar escuchando los miércoles, jueves y viernes a las 6 de la tarde, y el domingo a las 12 del mediodía, la música de las bandas municipales en el Jardín Principal. Se puede hacer un ameno recorrido por sus calles, disfrutar de una deliciosa cebadina y sentarse en el jardín principal.
Conoce nuestros espacios donde podrás disfrutar de nuestras cómodas instalaciones.
Destino por excelencia en León Guanajuato para los aficionados de la Gastonomía.
Conoce y visita los lugares históricos de una de las ciudades más importantes de México.